1. Cojinetes de acero y bronce sinterizado Este tipo de rodamiento bimetálico tiene una estructura de acero y un revestimiento de bronce sinterizado. El material de base de este cojinete es acero bajo en carbono. Esta base se reviste con una aleación ...

Rodamientos metálicos

Todos nuestros rodamientos metálicos están certificados por la norma ISO9001 de gestión internacional de calidad. Nuestra línea de cojinetes y accesorios de fricción incluye rodamientos autolubricados reforzados en acero, casquillos de fricción con brida, placas de rozamiento autolubricadas, cojinetes de fricción seca, cojinetes autolubricados esféricos, arandelas de empuje, componentes recubiertos en bronce, componentes bimetálicos, etc.

Después de varios años de actividad hemos destacado por nuestros precios competitivos y la calidad de nuestros productos. En la actualidad mantenemos exportaciones regulares a Alemania, Italia, España, Turquía, Estados Unidos, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, etc. De igual forma, damos la bienvenida a cualquier nuevo cliente interesado en colaborar con nuestra compañía.

Soluciones para la industria