Inicio » Productos » Rodamientos compuestos » Rodamiento compuesto (bronce con revestimiento de POM/PEEK y soporte de acero)

Rodamiento compuesto (bronce con revestimiento de POM/PEEK y soporte de acero)

1. El cojinete compuesto MP20 esta fabricado con un revestimiento de plástico POM/PEEK en un soporte de acero y con una base de bronce fundido. El soporte es de un acero al carbono de alta calida y su parte intermedia está compuesta por una aleación porosa de cobre sinterizado. La superficie de este rodamiento compuesto es de un material resistente, que puede ser resina acetal POM o cetona éter cetona (PEEK).

2. Las perforaciones de la superficie de este cojinete compuesto almacenan la grasa lubricante y evitan que se acumule polvo en el componente. En cuanto a sus características, el cojinete compuesto MP20 de bronce con revestimiento de POM/PEEK y soporte de acero presenta una excelente capacidad de carga mecánica. Además, la capa de cobre sinterizado transfiere efectivamente el calor generado en la superficie de fricción e incrementa la adherencia de la pieza en su conjunto.

3. El rodamiento de plástico POM o PEEK está recomendado en condiciones de lubricación grasa. Las perforaciones de la superficie acumulan el lubricante y lo distribuyen de forma homogénea por todo el rodamiento.

Condiciones de uso
1. El cojinete de bronce con soporte de acero y revestimiento de POM/PEEK puede se utilizado en condiciones de carga extrema y está recomendado para baja velocidad de operación y movimiento rotativo, oscilante y en condiciones en las que el lubricante líquido no se pueda aplicar con facilidad.
2. Este producto presenta una vida útil muy larga sin necesidad de mantenimiento o añadido de lubricantes externos. En caso de un cuidado regular el cojinete puede extender su periodo de amortización.
3. El cojinete autolubricado compuesto cumple con la directiva europea de sustancias peligrosas (RoHS)
4. Los cojinetes se ensamblan de manera automática una vez fabricados los materiales, por lo que se reducen significativamente los márgenes de tolerancia.

Formas
1. Casquillos de fricción, casquillos con brida, arandela axial, riel de guía.
2. Tenemos disponible un servicio de producción a medida según las especificaciones de nuestros clientes.

Dimensiones

Aplicaciones
1. Industria automotriz
El cojinete compuesto autolubricado puede ser utilizado para el ensamblado de pedales, casquillos del sistema de equilibrio, sistema de frenado, calibrador, cojinete para el sistema de dirección, sistema de enganche para camiones, etc.

2. Maquinaria de la industria logística
Furgonetas, grúas motorizadas, maquinaria forestal, maquinaria de embalaje, etc.

3. Componentes hidráulicos
Cilindros hidráulicos, componentes nemáticos, maquinaria agrícola, etc.

  • Maquinaria para puertos
  • Maquinaria de embalaje