Jiashan Dernore Bearing Co., Ltd.
Add.: No.668, Chengqiao Road, Chengqiao Community, Weitang Subdistrict, Jiashan County, Zhejiang Province, China
Tel.: +86-573-84027080
+86-573-84028080
Fax: +86-573-84027519
Email: export01@chinaoiles.com
MSN: beijialin01@hotmail.com
Skype: beijialin01
Código postal: 314100

Quiénes somos

Sobre DERNORE
Dernore Bearing CO., Ltd, es una empresa especializada en la fabricación de cojinetes autolubricados, casquillos de fricción y placas de rozamiento. Después de varios años de trabajo incesante hemos conseguido situarnos como un proveedor de referencia en el mercado internacional, con una gama de productos sólida y adaptada a las necesidades de la industria. Nuestros cojinetes y componentes están fabricados en diferentes materiales: latón, recubrimiento de bronce, materiales compuestos y aleación de dos metales.

Nuestra empresa se rige por tres principios básicos: un servicio exquisito, un precio económico y una calidad excelente de productos. En la actualidad, nuestra fidelidad a esta filosofía de trabajo ha conseguido que nuestros productos hayan alcanzado mercados como Alemania, Italia, España, Turquía, Estados Unidos, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, etc.

Procesos de producción y control de calidad
1. La principal línea de trabajo de DERNORE ha sido, desde su creación, la fabricación de cojinetes autolubricados con un coste económico y una excelente calidad. Nuestros productos incluyen referencias como los rodamientos autolubricados DNB#200 y #50; el cojinete recubierto en bronce WB, los cojinetes de materiales compuestos MP10 y MP20, los rodamientos termoplásticos y los cojinete recubiertos de acero con rebordes de bronce sinterizado. Todos nuestros productos están fabricados según el estándar ISO9001 de Gestión Internacional de Calidad y nuestra empresa está volcada en la búsqueda de nuevas formas de gestión y nuevos productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

2. Nuestra línea de producción está provista de la tecnología más avanzada para la fabricación industrial. Además, nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en el sector de la producción de casquillos autolubricados. Por otro lado, hemos establecido un estricto sistema de control de calidad, por el que cada fase de producción y maquinaria implicada se supervisa regularmente. Todos nuestros procesos siguen un estándar técnico de actuación, con el objetivo de reducir al máximo los errores en la elaboración de nuestros productos.

3. Después de años de trabajo hemos llegado a establecer una relación a largo plazo con nuestros proveedores, por lo que el coste de adquisición de materias primas y sobre todo, la calidad de las mismas, son especialmente favorables.

4. Nuestras instalaciones están situadas en Jiaxing, en la provincia de Zhejiang. Esta localidad está situada a medio camino entre los puertos de Shanghai y Ningbo, muy bien conectados con nuestra fábrica a través de carreteras.

5. Nuestra fábrica ha conseguido la certificación ISO9001 en Gestión de Sistemas de Calidad.

6. DERNORE dedica gran parte de su estructura empresarial a la relación con los clientes. Tenemos un departamento de servicio postventa destinado a atender cualquier incidente con nuestros productos. De igual forma, nuestro servicio preventa incluye el envío de muestras antes de realizar el suministro. En caso de que la mercancía se dañara durante el envío, DERNORE se compromete a reemplazarla con la mayor celeridad posible.

Aplicaciones
Nuestros productos han sido utilizados ampliamente en diferentes sectores y en todos ellos han demostrado un rendimiento excelente. Entre estos sectores se pueden destacar la industria automotriz, la industria de bienes de equipo, moldes, máquinas para la industria metalúrgica, máquinas para minería, para la industria textil, maquinaria de elevación, maquinaria de construcción, impresoras industriales, maquinaria de irrigación, de inyección y de moldeo. Por otro lado, nuestros componentes para maquinaria también han sido utilizados en la maquinaria de la industria de la alimentación, equipos automáticos, prensas mecánicas, máquinas de la industria química, equipos automáticos, equipos rodantes y equipos para la maquinaria de puertos.

En DERNORE creemos que nuestro objetivo debe ser siempre la satisfacción de nuestros clientes. Estamos en constante búsqueda de nuevos productos y procesos para mejorar las demandas de nuestros clientes y damos la bienvenida a aquellos que confían en nosotros por primera vez.